Blogia
Travelling. Blog de cine.

En rodaje: Un viaje en el tiempo al Salvaje Oeste.

Las primeras imágenes  nos muestran las impresiones del rodaje.  Pisando el mismo suelo por donde pasearon Leone o Eastwood, el rodaje de Conán, el Bárbaro o el de Spielberg de Indiana Jones y La última cruzada.   Asistimos al rodaje en Tabernas, en el parque temático "Oasys"."Y la muerte lo seguíua" se rodó en los decorados de Minihollywood, en el desierto de Tabernas, Almería, y en la finca Las Lomillas. Ángel Gómez asegura qué "se trataba de un sueño hecho realidad, dirigidir un trabajo de esa categoría y con actores como Pedro Casablanc, Manuel Tallafé o José María Galeano". Para la realización del cortometraje se ha contado con la particpación de productoras como EMEFILMS, PLASMATIK DESING, o CINETEL. 

                                       produccion5

                  produccion4

Cabe destacar entre dichas aportaciones la cámara Red One que se usa como cámara principal para el rodaje, Steady cam, dos grúas de doce metros y un helicóptero teledirigido para tomas aéreas, así como un amplio despliegue tanto del equipo técnico, reparto y figurinistas próximo al centenar de personas. 

 

                               oasis

E incluso utilizamos el croma por ordenador.

              535793_3737652885375_1397715374_3544936_754655708_n

               Fred Carlson

Un Ejemplo de etalonaje:

En esta escena, contrarrestamos la iluminación de los focos empleados, y simulamos una noche mas natural y acorde con el cortometraje. El fuego no parece iluminar realmente la escena ni al actor, Se hace nesaria una correccion secundaria para tratar el fuego y sus luces

                                etalonaje 

1 comentario

Cuqui -

Hola:
Entro a varios blog alojados en blogia y en todos puedo comentar; sin embargo, en el mío: CuquiSalud.blogia.com ni yo ni nadie puede hacerlo. Me escriben a mi e mail y me lo hacen saber y yo no sé qué responder. No sé qué pasa.